Una mirada a Yiwu

Guía de Yiwu

Mirada general de Yiwu

Yiwu está localizada en el centro de la provincia de Zhejiang. Está delimitada por Fujuan y Guangdong por el sur, cerca del puerto Shanghai en el norte y adyacente al puerto Nigbo en el este, frente al canal Pacífico dorado. Yiwu es el centro de distribución de pequeñas mercancías más grande del mundo. Yiwu está confirmado como el mercado más grande del mundo por autoridades internacionales como las Naciones Unidas, el banco mudial, etc. El mercado internacional de Yiwu se ha ganado el título honorario de “la primer área de compras y turismo de nivel AAAA en China”, concedida por la administración nacional de turismo.


“Océano de mercancias pequeñas, el paraíso de un comprador” se ha convertido en sinónimo de la prosperidad de Yiwu. El 4 de marzo del 2011, el Concejo de Estado oficialmente aprobó el programa general de la reforma comprensiva piloto del comercio internacional de Yiwu, por lo que Yiwu se convirtió en la 10º Zona Económica Especial.

 

 Yiwu está bendecida por un clima agradable. Pertenece a un clima subtropical de monsón con cuatro estaciones bien marcadas; disfruta de una buena ubicación, localizada a 100 km del sur de la ciudad de Hangzhou, 300 kilómetros de distancia de Shanghai y 1 hora de viaje en auto de distancia del aeropuerto Xiaoshan. Actualmente, vuelos, vías y autopistas se han construido, y el aeropuerto de Yiwu ha abierto más de 20 rutas directras a Beijing, Guangzhou, Xiamen, Shenzhen, Shantou, Hong Kong y más.


1. Es la ciudad con puerto interior más grande. En el 2011, Yiwu exportó 571000 contenedores estándar. 

2. El centro de exposición de mercancías y base de exportación más completo del mundo.

3. El mercado Yiwu con el más amplio rango y cantidad de bienes en el mundo.

4. Mercado con volumen de negocios de 21 años consecutivos en el mayor mercado profesional chino.

5. La mejor Ciudad Comercial de China en los años 2005, '06, '07, '08, '09, '10 y '11 según Forbes. El índice de consumo con más puntaje en China.

6. El flujo de efectivo de las ciudades a nivel de condado es un tercio del efectivo que circula en Yiwu de Zheijiang en un día.

7. La primer y única ciudad a nivel de condado en establecer aduana en China.

8. La ciudad a nivel de condado con el número más alto de inmigrantes establecidos en China.

9. Oficina de residentes extranjeros con más puntaje en China en Diciembre del 2010, La oficina de residentes representativos de la empresa extranjera de Yiwu ha llegado a 3008, abarcando medio Zhejiang.

10. Sólo se permite participar a los extranjeros en el Congreso Nacional del Pueblo perteneciente al gobierno.

11. Las mayores transacciones de comercio en China establecidas por el medio oriente.

12. Yiwu tiene la densidad más alta de autos de lujo en China.

13. El número de logística express tiene un puntaje de 7 en China.

14. Yiwu está evaluada como “la ciudad de China favorita” por los extranjeros.

15. En el artículo "The Chinese digital that shock the world" publicado por autoridades institucionales internacionales: las Naciones Unidas, el Banco Mundial y Morgan Stanley, Yiwu es evaluada como “el mercado de las pequeñas ventas al por mayor de los productos básicos más grande del mundo”.

16. Las instituciones de desarrollo especializado (PRI) selecciona la ciudad de China según popularidad internacional, Yiwu fue seleccionada junto con Beijing, Hong Kong, Shanghai, Hangzhou, con puntaje de 18.

17. El mercado de Yiwu opera con un área total de más de 470 metros cuadrados, más de 70000 quioscos, es el centro comercial más grande del mundo.

Introducción a las ciudades alrededor de Yiwu

Dongyang: Dongyang es el productor de maderas más grande de la nación, centro de distribución de muebles de caoba tallada y ciudad turista, con área turística nacional de clase 5-A. La escenografía asiática externa más grande llamada Hengdian World Studios está localizada aquí.

1

Pujuang: Pujiang fue llamada “La Ciudad China de los Vasos de Cristal”. A fines de 1997 se completó la iluminación de la Ciudad Cristal Pujiang, se convirtió en colecciones de información, proveedor de materias primas, servicios y propaganda extranjera y otras funciones.

2

Wuyi: Wuyi fue llamada “la Ciudad China de la Primavera Cálida”. La primavera cálida de Quing Shui Wan y Tang Feng son famosas en China.

3

Yongkang: Yongkang es la “Ciudad de los autos deportivos”, “Ciudad de las puertas”, “Ciudad de las tazas”. La industria de hardware de Yongkang se desarrolló rápidamente, y es también conocida como “Ciudad del Hardware”.

4

KeQiao: Hay una ciudad textil famosa llamada KeQiao. La ciudad textil de KeQiao está localizada en la provincia de Shaoxing Zhejiang, con un área de contrucción total de 2.08 millos de metros cuadrados. Más de 10000 viviendas, más de 30000 de especias y productos son exportadas a 173 países y regiones, 273 oficinas representativas en ultramar, más de 2000 compradores extranjeros. Es el más grande, más completo y más variado centro de textiles. Es el mercado profesional textil más grande de Asia.

5

All Categories:

Submit inquiry