Las 10 mejores razones para visitar Yiwu - Las 10 mejores razones para visitar Yiwu - Yiwu freight forwarding,Yiwu market,Yiwu Sourcing Agent,Yiwu Purchasing Agent

Las 10 mejores razones para visitar Yiwu

El mercado de Yiwu es una feria de Cantón sin fin. El área del hall de exposición de la feria de Cantón es de 1 millón de metros cuadrados aproximadamente, el período de tiempo es de 5 días cada fase. La ciudad de comercio internacional de Yiwu tiene 4.7 millones de metros cuadrados, cubre un área de más de cuatro veces la feria de Cantón y  además de en el año nuevo chino, está abierta 350 días por año. Aquí algunas razones para comprar en Yiwu:

1. Es la ciudad con puerto interior más grande. En el 2011, Yiwu exportó 571000 contenedores estándar. 

2. El centro de exposición de mercancías y base de exportación más completo del mundo.

3. El mercado Yiwu con el más amplio rango y cantidad de bienes en el mundo.

4. Mercado con volumen de negocios de 21 años consecutivos en el mayor mercado profesional chino.

5. La mejor Ciudad Comercial de China en los años 2005, '06, '07, '08, '09, '10 y '11 según Forbes. El índice de consumo con más puntaje en China.

6. El flujo de efectivo de las ciudades a nivel de condado es un tercio del efectivo que circula en Yiwu de Zheijiang en un día.

7. La primer y única ciudad a nivel de condado en establecer aduana en China.

8. La ciudad a nivel de condado con el número más alto de inmigrantes establecidos en China.

9. Oficina de residentes extranjeros con más puntaje en China en Diciembre del 2010, La oficina de residentes representativos de la empresa extranjera de Yiwu ha llegado a 3008, abarcando medio Zhejiang.

10. Sólo se permite participar a los extranjeros en el Congreso Nacional del Pueblo perteneciente al gobierno.

11. Las mayores transacciones de comercio en China establecidas por el medio oriente.

12. Yiwu tiene la densidad más alta de autos de lujo en China.

13. El número de logística express tiene un puntaje de 7 en China.

14. Yiwu está evaluada como “la ciudad de China favorita” por los extranjeros.

15. En el artículo "The Chinese digital that shock the world" publicado por autoridades institucionales internacionales: las Naciones Unidas, el Banco Mundial y Morgan Stanley, Yiwu es evaluada como “el mercado de las pequeñas ventas al por mayor de los productos básicos más grande del mundo”.

16. Las instituciones de desarrollo especializado (PRI) selecciona la ciudad de China según popularidad internacional, Yiwu fue seleccionada junto con Beijing, Hong Kong, Shanghai, Hangzhou, con puntaje de 18.

17. El mercado de Yiwu opera con un área total de más de 470 metros cuadrados, más de 70000 quioscos, es el centro comercial más grande del mundo.

All Categories:

Submit inquiry