Complejo Deportivo - Vivir en Yiwu - Yiwu freight forwarding,Yiwu market,Yiwu Sourcing Agent,Yiwu Purchasing Agent

Complejo Deportivo

La infraestructura deportiva de Yiwu está completa. En su tiempo libre, usted puede ir a jugar al bádminton, tenis de mesa, baloncesto, billar, bolos, etc .

La siguiente es una breve lista de los estadios para presentaciones en Yiwu:
Centro deportivo Yiwu Meihu
 
Estadio Yiwu Meihu
El estadio Yiwu Meihu es un proyecto clave de la provincia de Zhejiang, el gobierno de Yiwu invirtió 220 millones de yuanes en él. Se completó en octubre de 2001.
Uno de los estadios tiene un área total de construcción de 35.000 metros cuadrados y cuenta con un auditorio para 35.260 personas. El edificio principal de la estructura cuenta con un total de cuatro capas. La primera capacuenta con un área de descanso y de conferencias. Oficinas y otras viviendas de apoyo para los atletas. La segunda y la tercera capa están conformadas principalmente por plataformas de descanso para el público. La cuarta capa cuenta con laocupación de la caja y todo tipo de tecnología.
Otro estadio cuenta con los campos de fútbol de grama artificial estándar internacional, un campo de tierra y la pista de 400 metros. Tanto la pista como el campo de juegos completos y deportes internacionales se pueden utilizar.
Gimnasio Meihu
El Gimnasio Meihu cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, con un área de fitness, zona de ocio, zona VIP, zona de recreo , etc .
La primera zona de buen tamaño en el piso tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados , contando conun área especializada para entrenamiento de fuerza , áreas de formación profesional aeróbica, sala de operaciones, etc. Con la orientación de un entrenador de tiempo completo. La zona de recreo en la segunda planta cuenta con tenis de mesa, snooker y deportes de entretenimiento estadounidenses, como el billar.
En el tercer piso se encuentra el área VIP o el gimnasio de lujo, el área de deportes profesionales y el centro de recuperación física.
La cuarta planta está equipada con 10 salas de ajedrez diferentes.
Yiwu Meihu Swimming Centre
El Yiwu Meihu Swimming Center tiene una forma de cúpula con un techo de aleación de aluminio. Tiene un diseño arquitectónico que incluye una capa subterránea de 2 plantas bajas.
Aquí se encuentran: una piscina de buceo, mesas de billar, una piscina de entrenamiento, una piscina de relajación, una piscina de ocio, un trampolín y amplificación especial, el tiempo, la puntuación y otras instalaciones deportivas equipadas con ducha y cambiadores para hombres y mujeres, cuartos de baño VIP, la sala de control, la sala de tratamiento de aguas y la sala de desinfección .
Las áreas de natación, buceo, natación sincronizada, waterpolo y otras áreas de función, puedenestar a los niveles de la competencia, y pueden satisfacer la demanda de aptitud y de ocio de las masas. 

All Categories:

Submit inquiry