Lugares religiosos

Antes de la reforma y la política de apertura , sólo habían el budismo y el cristianismo en la ciudad de Yiwu , casi todos los habitantes de Yiwu participaban en actividades religiosas , miles de personas, principalmente en las zonas rurales. En los último s años , ya que los comerciantes cada vez más nacionales y extranjeros vienen a Yiwu , más y más personas participan en las actividades religiosas. Actualmente , el budismo , el taoísmo , el islam , el cristianismo tienen lugares en Yiwu; hay 67 lugares religiosos , entre ellos 28 en el budismo , el taoísmo , 11 Islam , Catolicismo 1 , 36 cristianismo.Casi 30.000 religiosos de los creyentes , los lugareños y los forasteros alrededor de la mitad , incluyendo aproximadamente 20.000 musulmanes, 15.000 cristianos , y más de 400 católicos.el personal de la escuela religiosa esta formado por 187 personas, entre ellas 94 monjes y monjas, 7 sacerdotes de cristianismo, tres maestros, 41 ancianos, imam islam tiene 1 , 1 sacerdotes católicos, el taoísmo no tiene docentes a tiempo completo .

Éstos son algunos de los principales lugares :

El budismo es una religión nativa, muchos lugares, recomiendan el centro del templo Futian , en los últimos años, con Yiwu el desarrollo económico y la construcción urbana, debido a la necesidad de la pequeña expansión del mercado de los productos básicos en Yiwu , el templo Futian fue incluido en el rango de eliminación, el templo Futian mueve al pueblo del oeste, pueblo restaurado con el nombre original del templo futian .al mismo tiempo que el paisaje histórico y cultural incluido en el plan general para la construcción de Yiwu " Central Park " .

Lugares religiosos

iglesia Yiwu

Iglesia Yiwu se encuentra en Yiwu Chou Zhou Xi Road No. 95, área de construcción de 237 metros cuadrados, creado por los creyentes católicos de Wenzhou que están haciendo negocios en Yiwu, en abril de 2008. En la actualidad, hay 200 creyentes católicos allí, tienen unos pocos de África, y Corea del Sur.

Xin en tang cristiano

Nueva iglesia de la gracia cristiana se encuentra en la carretera al este de Yiwu Zongze N º 237, nombrado por el ex vicepresidente del Comité Nacional de la CCPPCh el obispo Ding Guangxu. la nueva iglesia de la gracia en su conjunto se divide en la iglesia, la construcción integral de oficina y de ocupación de accesorios, tiene una superficie de 9.132 metros cuadrados, área de construcción total de 8.712 metros cuadrados, tiene capacidad para 3.000 personas al mismo tiempo.El 18 de abril de 2002 puso un gran acto de inauguración de la nueva iglesia de la gracia, el obispo Ding asistió a la ceremonia y pronunció un discurso.

Lugares religiosos

Yiwu mezquita

Jiang Bin Xi Road no. 90 en Yiwu (upgrade), cubre un área de cerca de 20 hectáreas, la actividad se dio en el lugar hall de 3.000 metros cuadrados.De 2005 a 2006, en Yiwu el crecimiento de musulmanes extranjeros fue más rápido, el viernes, alrededor de 5000 personas asistieron a su hacer de negocios en Yiwu, los musulmanes son en vivo y son aproximadamente 20.000 personas.En abril de 2007, su número es cercano a 7.000 personas. Qué musulmanes representan el 40% de los comerciantes musulmanes nacionales y extranjeros, respectivamente, de Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kuwait, Líbano, Palestina, Irán, Siria, Jordania, Libia, Egipto, Túnez, Marruecos, Argelia, Mauritania, Malí, Sudán , Pakistán, Afganistán, India, Malasia y otros países.

Lugares religiosos


All Categories:

Submit inquiry