Hoteles de Yiwu

Para alojarse en Yiwu , por supuesto, la mejor  opción es permanecer en un hotel, pero si quieres hacer negocios en Yiwu, vivir por un largo tiempo, es mejor alquilar un apartamento.Si usted tiene alguna necesidad puede dejarnos un mensaje.

Después de 30 años de desarrollo , la industria  hotelera de Yiwu está muy desarrollada, hay más de 800 hoteles , grandes y pequeños , no sólo tienen diferentes estilos en la categoría del hotel , también hoteles  económicos, para satisfacer las necesidades de los diferentes  clientes.Nuestro sistema de reservas hoteleras salirá pronto , estad atentos .

Cinco Extrella

Yiwu Jin Du junio Lan Hotel ( Yiwu Jin Du Hotel )

Tiempo abierto: a partir de 2003 , la última vez la decoración : a finales de 2007

Descripción: Situado en el lado oeste de la plaza de la ciudad centrica , junto al pequeño mercado de productos básicos , edificio del gobierno, la zona de desarrollo económico. Los internautas comentaron "El tráfico es muy conveniente, las habitaciones son buenas, el precio no es alto, el servicio es bueno, la ubicación también es muy buena y el desayuno es bueno también

El centro de reunión de Lago Feliz Yiwu

Abarca una superficie de 213 mu, área de construcción de 80.000 metros cuadrados aproximadamente. En el intercambio de Mall Road y Huancheng North Road, el transporte es conveniente , lejos de la ciudad de comercio internacional a más de 10 minutos en coche, conveniente para el aeropuerto, estaciones de ferrocarril, autopista , etc. EnHangjinqu la decoración del hotel es lujosa y cómoda.Cada huéspedes en el hotel puede recorrer fuera los hermosos lagos y montañas, con vistas del paisaje en el jardín y tomar una bocanada de aire fresco. 

Live Hotel en Yiwu

 

Yiwu Heng International Hotel

Tiempo abierto: Desde 2006

Descripción: Situado en la zona industrial de Beiyuan , junto a la autopista Hangjinqu , a unos 10 km del aeropuerto .

Cuatro estrellas:

Yiwu  el mejor  Océano occidental Hotel

Tiempo abierto: Desde 2005, la última vez la decoración : a finales de 2009

Descripción : Yiwu  Western Ocean Hotel abrió sus puertas el 30 de septiembre de 2005. Área de construcción de 27.000 metros cuadrados. Es una parte orgánica de la famosa ciudad de comercio internacional. Es uno de los hoteles ideales para alojarse en Yiwu.

Yiwu Yin Du Hotel

Tiempo abierto: desde 1998 , la última vez la decoración : a finales de 2008

Descripción: Situado en el distrito financiero de la ciudad de Yiwu productos básicos , al lado del mercado de Bin Wang, cerca de la ciudad de comercio internacional , centro de exposición internacional . Los internautas comentaron " amable, hotel con servicios completos, la piscina muy limpia "

Live Hotel en Yiwu

 

Yiwu International Mansion

Tiempo abierto: Desde 2008 , la última vez la decoración : a finales de 2008

Descripción: Situado en el barrio Bin Wang de Yiwu ,está muy cerca del centro de transporte de pasajeros en el mercado Bin Wang . Los internautas comentaron " la habitación es muy limpio, el servicio es cálido , el desayuno del hotel es muy bueno "

Ramada Plaza Zhijiang Hotel  en Yiwu

Tiempo abierto: desde 2006 , la última vez la decoración : a finales de 2006

Descripción: Situado en el centro de la ciudad , a 5 minutos de la estación de autobuses, a 10 minutos de la ciudad de China de productos básicos. Amigo Neto dijo que " el precio es razonable , la decoración del hotel es muy reciente " .

Jinhua Yiwu Hotel

Tiempo abierto: desde1999 , la última vez la decoración : 2005

Descripción: Situado en el Bin Wang Road, está al lado del mercado de Bin Wang, a 5 minutos de la ciudad de comercio internacional. Los internautas comentaron " el precio es razonable , buena actitud " .

Yiwu Bali Plaza Hotel

Tiempo abierto: desde 2008, la última vez la decoración : 2009

Descripción: Se encuentra ubicado en la Plaza Yiwu Xiu Hu , junto  al edificio del gobierno de Yiwu. Los internautas comentaron " posición geográfica es buena, el ambiente es bueno y rentable , buen servicio "

Yiwu Yi He Hotel

Tiempo abierto:desde 2.004

Descripción: Situado en el centro financiero , comercial y cultural de Yiwu , al lado del mercado de Bin Wang . Amigo Neto dijo que " el precio es razonable , el café es bueno. "

Jinhua Yi Mei Plaza Hotel

Tiempo abierto: desde 2005 , el tiempo de la decoración : a finales de 2007

Descripción: Situado en el centro de la bulliciosa ciudad , junto a la HuGuangChang  . Se dice que" agradable habitación con vistas , el equipo es relativamente nuevo , la velocidad del Internet no es lento ."

All Categories:

Submit inquiry